En Semana de Representación

Parlamentaria Francis Paredes de Bloque Magisterial supervisa ejecución de obras en Ucayali

Supervisó la construcción del Hospital Regional de Pucallpa, y monitorio el Hospital de Contingencia y el Hospital Amazónico.

Pucallpa.- La parlamentaria Francis Paredes Castro junto a la ministra de Salud, Kelly Portalatino Avalos, supervisó la construcción del Hospital Regional de Pucallpa, y monitorear el Hospital de Contingencia y el Hospital Amazónico.

“Tras estas visitas, buscaremos que los establecimientos de salud realmente permitan atender de manera oportuna y de calidad a la población. Nos acompañó, además, el gobernador regional Ángel Gutiérrez, las autoridades de los hospitales, y el equipo técnico”, informó la parlamentaria.

Francis Paredes informó que gracias a sus gestiones se logró 100 millones de soles para que el Ministerio de Salud pueda equipar y adecuar distintos establecimientos de todo el Perú.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando para que la salud en nuestra región y en nuestro país no sea un privilegio, sino un derecho”, dijo la parlamentaria ucayalina.

También dio cuenta que gestionó una importante reunión entre las autoridades electas de la región y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

“Expuse los avances de mi despacho en favor de los más vulnerables de la región y reiteré mi compromiso en seguir fiscalizando las obras inconclusas de Ucayali”, manifestó finalmente Francis Paredes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00