En Debate sobre Moción de Vacancia

Congresista Francis Paredes le dice que se asesore mejor a su colega Málaga

En el pleno del Congreso y vía Zoom la parlamentaria ucayalina dijo también que los argumentos que ha presentado no tienen ningún asidero.

Lima.- La congresista ucayalina Francis Paredes del Bloque Magisterial de Concertación Nacional, le dijo al congresista Málaga que se asesore mejor, ya que los argumentos que ha presentado no tienen ningún asidero.

La parlamentaria lo dijo al momento de su intervención en el Pleno del Congreso en el Debate sobre la Vacancia del presidente de la República Pedro castillo.

En otro momento la parlamentaria dijo “Las motivaciones que exponen se basan en supuestos y en decisiones del presidente de la República que son plenamente válidas.

Dejen de perder tiempo, olviden sus ambiciones personales y pónganse a trabajar”, puntualizo en su intervención la congresista Francis Paredes quien tuvo 1:30 para su alocución vía Zoom, ya que se encuentra en la región Ucayali, cumpliendo sus actividades en su Semana de Representación.

Vean su intervención de la Congresista Francis Paredes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00