En Debate sobre Moción de Vacancia

Congresista Francis Paredes le dice que se asesore mejor a su colega Málaga

En el pleno del Congreso y vía Zoom la parlamentaria ucayalina dijo también que los argumentos que ha presentado no tienen ningún asidero.

Lima.- La congresista ucayalina Francis Paredes del Bloque Magisterial de Concertación Nacional, le dijo al congresista Málaga que se asesore mejor, ya que los argumentos que ha presentado no tienen ningún asidero.

La parlamentaria lo dijo al momento de su intervención en el Pleno del Congreso en el Debate sobre la Vacancia del presidente de la República Pedro castillo.

En otro momento la parlamentaria dijo “Las motivaciones que exponen se basan en supuestos y en decisiones del presidente de la República que son plenamente válidas.

Dejen de perder tiempo, olviden sus ambiciones personales y pónganse a trabajar”, puntualizo en su intervención la congresista Francis Paredes quien tuvo 1:30 para su alocución vía Zoom, ya que se encuentra en la región Ucayali, cumpliendo sus actividades en su Semana de Representación.

Vean su intervención de la Congresista Francis Paredes


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Carna2 ad27cf07

Sepa a78df1e7

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - POLÍTICA


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00