Inauguración sábado 12 de noviembre

“Saltymanía”: Nueva forma de diversión para toda la familia llega a Pucallpa

● Parque de juegos abre sus puertas en Open Plaza: camas saltarinas, viga de batalla, aros de básquet y mucho más para grandes y chicos.

Pucallpa .- Un nuevo y divertido lugar abre sus puertas dentro de Open Plaza de Pucallpa. Se trata de “Saltymanía”, un espacio donde grandes y chicos podrán divertirse sanamente “rebotando” en las inmensas camas saltarinas, “nadando” en las piscinas de esponjas o luchando en la viga de batalla, así como con muchas otras atracciones más. 

“Es un espacio 100% divertido para grandes y chicos. Un área donde los niños podrán compartir con familiares y amigos; y un lugar también donde los grandes podrán volver a ser niños. Open Plaza apuesta, una vez más, por el sano esparcimiento para toda la familia y por eso, las 100 primeras personas entrarán gratis”, precisó Milagros Jimenez, gerente comercial y desarrollo de Open Plaza. 

“Saltymanía” estará ubicado en el primer nivel de Open Plaza Pucallpa y será inaugurado este sábado 12 de noviembre desde las 10 de la mañana. Por ser el primer día, las 100 primeras personas podrán disfrutar de 20 minutos gratis de todos los juegos. 

“Queremos que la población conozca el parque de juegos y quiera regresar por lo menos una vez por semana. En el primer día esperamos atender entre 400 y 500 personas. Es una opción estupenda para los chicos y las familias en general. Los juegos son muy seguros y divertidos”, indicó la ejecutiva. 

Además de lo ya mencionado, el parque de juegos contará con aros de básquet, una palestra, dos piscinas de equilibrio, entre muchos otros juegos más. El horario de atención será de lunes a domingo de 10 am hasta las 10 pm. 

Relajo, diversión y unión ofrece “Saltymanía” a los pucallpinos. Open Plaza garantiza la seguridad de sus instalaciones, así como las medidas de bioseguridad que todavía están vigentes para mantener un adecuado cuidado de la salud.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00