En palacio de gobierno

Gobernador Electo por Ucayali participa de reunión con Presidente castillo

También estuvieron los gobernadores de Puno, Madre de Dios y Apurímac.

Lima.- El gobernador electo por Ucayali Manuel Gambini Rupay, hoy se reunió con el Presidente de la República Pedro Castillo.

En la mesa de reunión que sostuvo el presidente de la República también estuvieron los gobernadores de Puno, Madre de Dios y Apurímac.

El mandatario trasladó su saludo a la población y la ratificación de su compromiso con dicha jurisdicción.

Foto: La autoridad electa por Ucayali Manuel Gambini, se despide del presidente Pedro castillo con un apretón de manos en señal de, realizar una buena gestión en su región.

En su alocución Pedro Castillo sostuvo que se puede enfrentar mejor las brechas históricas que existen país si impera un marco de unidad entre los tres niveles de gobierno.

El jefe del Estado dijo, además, que en la medida que haya transparencia, se hagan bien las cosas y haya unidad, el pueblo sabrá corresponder la labor de sus autoridades.

Finalmente, el presidente de la república instó a las autoridades electas a trabajar hasta el último día de sus gestiones, como toca hacer a quienes dejarán el cargo el 31 de diciembre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00