El viernes último

Clausuran taller de barbería en el Centro de Rehabilitación Juvenil Maranguita-Pucallpa

Un oficio que les permitirá a lo internos iniciar un emprendimiento económico y de esta manera reinsertarse en la sociedad.

Pucallpa.- En horas de la mañana del viernes once de noviembre de 2022 la Subgerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo clausuró un taller de barbería que durante dos meses desarrolló en el Centro de Rehabilitación Juvenil Maranguita Pucallpa

La gestión municipal que lidera el alcalde Segundo Pérez Collazos en su afán de generar bienestar socio económico de los jóvenes internos de mencionado centro de rehabilitación implementó y desarrollo un taller de barbería para que aprendan un oficio que les permitirá iniciar un emprendimiento económico y de esta manera reinsertarse en la sociedad.

Para desarrollar el taller de barbería profesionales de la Subgerencia de Desarrollo Económico seleccionaron a jóvenes de buena conducta, con ansias de superación y oportunidades laborales.

De esta manera la comuna portillana fortaleció sus capacidades y destrezas para mejorar su condición de vida, adiestrándoles en el oficio de la barbería que les permitirá dar servicios para agenciarse de ingresos económicos a largo plazo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00