Postulaciones hasta el 19 de octubre

Hijos de microemprendedores podrán acceder a becas integrales de estudios superiores con Financiera Confianza

Se entregarán tres becas a hijos de clientes de la entidad en reconocimiento a su excelencia académica y a las historias de progreso de sus familias.

Lima.- Convencidos de que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, Financiera Confianza, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, lanza su primera edición de becas académicas. Las postulaciones están abiertas hasta el 19 de octubre del presente año.

Esta iniciativa anual tiene como objetivo entregar tres becas para hijos de microemprendedores con créditos vigentes en Financiera Confianza, con el fin de que cursen una carrera universitaria o técnica (según sea su elección) en la que se cubrirá el valor de la totalidad de los semestres académicos hasta la culminación de los estudios.

Además, se cubrirá el valor de la matrícula, manutención mensual para necesidades básicas y académicas, seguro de salud contra accidentes, curso de inglés, costos administrativos para la obtención del bachillerato y licenciatura, laptop y un programa de acompañamiento para el estudiante.

“Con esta iniciativa, queremos reconocer a los hijos de nuestros clientes, cuya historia de vida, emprendimiento y esfuerzo para salir de la pobreza, representan un ejemplo para la sociedad, por su trabajo, disciplina, creatividad, impacto en su comunidad y, en muchos casos, cuidado del medio ambiente”, señaló Ana Cecilia Akamine, Gerente General de la Financiera.

Cómo participar

Las becas de Financiera Confianza han sido lanzadas exclusivamente para clientes que cuenten con más de un año de antigüedad, que tengan hijos que estén cursando el último año de secundaria o hayan culminado sus estudios hasta dos años antes de la postulación y que pertenezcan al tercio superior de su institución educativa.

Los clientes también podrán preguntar sobre la convocatoria de las becas en las oficinas de atención al público de Financiera Confianza o con sus Asesores de Negocio, quienes los guiarán en el proceso.

“Facilitar el progreso académico a los hijos de nuestros emprendedores es una manera de retribuir el trabajo y dedicación que realizan a diario, que además contribuirá a la transformación de sus realidades, una experiencia en la que hoy empezamos a acompañarlos desde Financiera Confianza”, precisó Ana Cecilia Akamine.

Para postular a esta beca debes ingresar a la web www.confianza.pe y completar todos los requisitos. Asimismo, allí podrás conocer las condiciones y el formulario de inscripción.

Liderazgo en el sector

Financiera Confianza es una entidad líder en el sector microfinanciero peruano que, mediante la metodología de Finanzas Productivas, impulsa el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas en situación de vulnerabilidad, con productos y servicios financieros (créditos, seguros, remesas, ahorro) y no financieros (asesoría y capacitación) que acerca hasta su hogar/empresa para el crecimiento de sus negocios.

Forma parte de la Fundación Microfinanzas BBVA, que tiene presencia en cinco países en América Latina y que impacta a más de 2.8 millones de clientes a nivel global, y ha entregado un volumen de créditos de más de más de 17.000 millones de dólares a emprendedores en situación de vulnerabilidad a través de su grupo de entidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00