En el anexo de Chamisería

Dos policías muertos y dos heridos durante operativo contra el tráfico de drogas en Junín

Los fallecidos durante el operativo son el teniente PNP Tom Denis Pérez Cristóbal y el suboficial de primera PNP Rubén Paúcar Alanya del Grupo Terna.

Huancayo / Junín.- Dos policías fallecieron y otros dos agentes resultaron heridos tras un enfrentamiento armado que sucedió durante un operativo de interdicción contra el tráfico ilícito de drogas, que se realizó ayer en el anexo de Chamisería, al este de la provincia de Huancayo, región Junín.

Según fuentes policiales, los fallecidos durante el operativo contra el tráfico de drogas son el teniente PNP Tom Denis Pérez Cristóbal, de la Dirección Regional de Inteligencia (DIRIN), quien presentaba un impacto de bala de entrada y salida en el abdomen, por lo que fue trasladado a la clínica Zárate de la ciudad Incontrastable.

También perdió la vida el suboficial de primera PNP Rubén Paúcar Alanya del Grupo Terna, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, el citado efectivo falleció en el lugar del ataque.
 
En tanto, se informó que otros dos agentes del orden resultaron heridos por lo que fueron evacuados al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, se trata del suboficial Técnico de segunda PNP Jorge Gonzales Gómez del GOPAR Huancayo y del suboficial de primera PNP Gerson Fernández Montalván del grupo Terna de Huancayo. 
 
El jefe de la Sexta Macro Región Policial, general PNP Gregorio Villalón Trillo, se trasladó al lugar de los hechos. 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
2 e4cad9e6

Ata2 c6658526

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00