Opiniones

Chimbote tomada por la delincuencia

Por Cesar Ortiz Anderson

La inseguridad ciudadana está en casi todas las ciudades del País y Chimbote no es la excepción, los hurtos y robos se daban en muchos ámbitos de la ciudad, incluida la modalidad de la extorsión y asaltos con armas de fuego.

Precisamente el último lunes, cuando salía del mercado de Chimbote la Sra. María Luisa Boutelier de Salmón, fue asesinada por unos delincuentes que le robaron su cartera, Aprosec lamenta todas las muertes y en especial la de María Luisa amiga de nuestro Director y muy solidaria brindando permanente ayuda social, nuestras condolencias a su Familia.

Al día siguiente también fue baleado un ciudadano en el mismo lugar por robarle sus pertenencias, el quedo mal herido de bala en una pierna.

Finalmente, pedimos una exhaustiva investigación de los últimos casos y que los delincuentes sean capturados y que se les apliqué todo el peso de la Ley, desde Aprosec estaremos atentos de estos casos.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00