Disconformidad

Candidato Edwin Vásquez muestra su disconformidad al momento de ir a votar

No encontró en la cedula de sufragio su foto y lugar para sufragar por su agrupación política.

Manantay.- El candidato, Edwin Vásquez, al llegar a la mesa donde iba a votar encontró que la cedula de votación no estaba su foto y logo de su agrupación política “Ucayali región con futro”.

De inmediato el conocido candidato con cedula en mano mostró su disconformidad a los medios de prensa, indicando que es un fraude electoral, toda vez que el tiene una resolución donde esta inscrito en el Jurado Nacional de Elecciones.

Edwin Vásquez, dijo también que está esperando a la fiscalía para denunciar el hecho que lo ihnabilta electoralmente, ya que solo en la cedula se encuentra para la votación provincial y distrital.

“Realmente sorprendido, porque tenemos la resolución número 1597 del 26 de septiembre del Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo, donde nos dice bien claro “inscribir por orden judicial la candidatura del señor Edwin Vásquez”. Con esto, ya estábamos nosotros muy claros y expeditos para estar en estas elecciones municipales; pero cuando nos vamos a sufragar no está en las cédulas”, manifestó el candidato de la agrupación Política “Ucayali región con futro”.

Finalmente, Edwin Vásquez dijo “Realmente eso demuestra que ni su propia resolución han respetado, porque esa inscripción ha sido gracias a una orden del juez que les conmina a considerarnos dentro de estas elecciones municipales”, agregó.

Esto ocurrió en el colegio Marko Jara en el distrito de Manantay.

Vean el reporte de nuestro colaborador Herman Macahuachi


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00