En punto de acopio informal

Recogen residuos sólidos en habilitación urbana San Borja

Yarinacocha se está limpiando poco a poco, tanto la zona urbana como periurbana.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha, al tomar conocimiento a través de una denuncia de los medios de comunicación de un punto de acopio informal, inmediatamente personal de Limpieza Pública se acercó a la avenida Separadora Industrial y San Borja, para recoger los residuos sólidos.

El subgerente del área, manifestó que el objetivo de la gestión es otorgar un servicio eficiente a toda la comunidad. Yarinacocha se está limpiando poco a poco, tanto la zona urbana como periurbana. Señaló que, la habilitación urbana San Borja, será atendida tres veces a la semana.

Una vecina de la zona, indicó que al cerrarse el punto de acopio informal en El Milagro y colocarse un vigilante, las personas de otros asentamientos, habían comenzado a botar su basura en esta parte. “Cuando vienen y lo limpian, queda lindo, pero dentro de media hora está lleno otra vez. Las personas vienen en motocarro o moto lineal, muchas veces les hemos reclamado, como vecinos y, hasta nos han mentado la madre”, precisó.

Finalmente, el subgerente pidió a la población que, si un camión recolector no brinda el servicio oportuno o, los trabajadores de la municipalidad no quieren realizar su labor o, se forma un punto de acopio informal, se comuniquen con la municipalidad para poder tomar acciones inmediatas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Cacao3 997d0e19

Cierre2 6005ccd1

Alvarado 55612b4cPacho 5921e513Magui 676f1de2Gambini 58d9639dPochita 188e04a7


Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00