En auditorio de la UNU

En Primer Conversatorio Manuel Gambini dio a conocer que impulsará obras de primer nivel en Ucayali

El candidato y líder del Cacao, además utilizará estrategias y acciones sobre la seguridad integral, proyectos sociales, económicas, ambientales e institucionales.

Pucallpa.- En el marco de las próximas contiendas electorales, la Universidad Nacional de Ucayali, realizó el primer conversatorio denominado "Conversando con tu Candidato.

A este evento fue invitado el candidato Manuel Gambini Rupay, líder del Cacao, en el cual, públicamente se plantean las propuestas y compromisos de un próximo Gobierno Regional para el desarrollo sostenible de la región Ucayali. 

Manuel Gambini Rupay, dio a conocer importantes prioridades de su plan de gobierno, orientado principalmente a impulsar obras de primer nivel, además de estrategias y acciones sobre la seguridad integral.

Finalmente, el candidadto del Cacao, dijo que tiene previsto proyectos sociales, económicas, ambientales e institucionales, basadas en las necesidades prioritarias de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00