En cierre de Campaña

En Aguaytía Manuel Gambini también tuvo el respaldo total de la población

El candidato por el Cacao al gobierno regional de Ucayali, estuvo acompañado del candidato provincial de Padre Abad.

Aguaytía.- En Aguaytía, capital de la provincia de Padre Abad, también se vio un multitudinario Cierre de Campaña Electoral, Manuel Gambini, líder del Cacao, junto a Luis Maguiña, próximo alcalde de la provincia de Padre Abad, recorrieron las calles de Aguaytía, junto a una multitudinaria ola amarilla, los pobladores expresaron su respaldo absoluto al cacao, en una gigantesca caravana del cacao, finalizando en un impresionante mitin de cierre de campaña, en el histórico malecón aguaytiano.

Manuel Gambini, nuevamente y públicamente reitero su firme compromiso con proyectos de infraestructura de primer nivel, y proyectos productivos, en el sector agrario, educación, salud, deporte, entre otros proyectos de la mano con la próxima gestión edil del cacao.

Gesto que fue ovacionado por los miles de personas congregadas en esta impresionante jornada masiva y cierre de campaña del cacao, en la provincia de Padre Abad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00