Rumbo al GOREU

Comerciante de los mercados de Calleria, muestran su respaldo a Manuel Gambini

Junto a Edwin Díaz candidato a la municipalidad de Coronel Portillo, recibieron el afecto total de los comerciantes, vecinos y amas de casa congregados en las activaciones del Cacao.

Pucallpa.- Manuel Gambini, candidato líder al gobierno regional de Ucayali, junto a Edwin Díaz, candidato a la alcaldía de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, visitaron y recorrieron los diferentes mercados del distrito de callería.

Los candidatos recibieron el afecto y respaldo total de los comerciantes, vecinos y amas de casa congregados en las activaciones del Cacao.

Manuel Gambini expresó sus propuestas y compromisos, para la ejecución de proyectos en beneficio de este importante sector que promueve e impulsa la distribución y venta de productos de primera necesidad para las familias ucayalinas.

Así es como el candidato del Cacao, viene obteniendo la aceptación de los ucayalinos, que este 02 de octubre decidirán para convertirlo nuevamente, en su principal autoridad de la región Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00