Rehabilitación

Terapia ocupacional personalizada brinda Centro de Rehabilitación en Yarinacocha

El profesor encargado del Centro, indicó que se trabaja con un poco más de quince personas, porque la educación es personalizada.

Yarinacocha.- El Centro de Rehabilitación de Personas con Discapacidad se encuentra trabajando en terapia ocupacional entre las personas con discapacidad visual, para que puedan desarrollar sus habilidades y destrezas para el aprestamiento y puedan desarrollar otras labores, como la lectura y escritura braille, así como la orientación y movilidad en actividades de la vida diaria.

El profesor encargado del Centro, indicó que se trabaja con un poco más de quince personas, porque la educación es personalizada, ya que cada persona tiene un tiempo prudente para poderles enseñar, que es de aproximadamente 30 minutos. Hacen trabajo de artesanía que pueden vender y les permitirá solventar algunos gastos.

Asimismo, indicó que se está trabajando con personas con discapacidad mental, se les brinda clases de dibujo y pintura y otros aprestamientos.

El encargado invitó a los padres que tengan hijos con síndrome de Down a acercarse al Centro, ubicado en el polideportivo El Bosque, o pedir mayor información en las oficinas de La OMAPED, en el local de maestranza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00