Supervisión PVL

Supervisan comités del PVL en Yarinacocha

Se tomarán medidas correctivas para no afectar a la población.

Yarinacocha.- Se está llevando a cabo la supervisión a los diferentes comités del Programa del Vaso de Leche, que han solicitado su reconformación y de algunos nuevos que han solicitado su ingreso.

La abogada del programa informó que se ha encontrado algunas situaciones y deficiencias que pueden ser subsanables y, se tomaran las medidas correctivas para que lo población no se vea afectada.

La ley exige ciertos requisitos para la conformación de los comités, explicó la letrada, básicamente que sean personas de extrema pobreza, como mínimo deben ser veinte los beneficiarios de primera prioridad de cero a seis años.

Exhortó a la población manifestar efectivamente su lugar de residencia, para que no haya duplicidades, como ser beneficiario en un comité y en otro ser directiva, porque los perjudicados son tanto los beneficiarios como la gestión.

La supervisión es permanente para verificar que se cumpla lo que establece la ley y estar siempre al servicio de la población, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00