Obras

Pavimentación en A.H. Ulises Reátegui en Yarinacocha

Pobladores supervisan que se haga una buena obra.

Yarinacocha.- Continúa la obra de pavimentación en el asentamiento humano Ulises Reátegui Reátegui, donde la población se encuentra vigilante para que se “hagan bien las cosas”, dijo su presidente, Wagner Mathews Dávila.

Se debe recordar que la primera piedra se colocó el 21 de abril. El dirigente señaló que se está cumpliendo lo previsto, los cuatro meses, aunque hay un poco de atraso, se están nivelando porque el clima está ayudando. La obra comprende el pasaje La Gloriosa, y los jirones Esperanza y Montebello, colindantes con la avenida Arborización y la carretera antigua a Yarinacocha.

Los moradores están satisfechos y agradecidos con la realización de la pavimentación, que ha sido esperada por seis años, ninguna autoridad se preocupó y no le dieron importancia a este proyecto que beneficiará a 120 familias. Finalmente, indicó que todos deben estar vigilantes, porque el trabajo es de todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00