Fiscalización PVL

En Yarinacocha Fiscalizan condiciones de los productos lácteos del mes de agosto

Hoy martes se iniciará distribución entre los comités del PVL.

Yarinacocha.- La comuna de Yarinacocha informa al público en general que, este lunes se llevó a cabo la fiscalización de las condiciones de los productos lácteos del mes de agosto, tanto el almacenaje como si están en óptimas condiciones para ser distribuidos entre los diferentes comités.

Estuvieron presentes los miembros de la comisión de Servicio a la Comunidad y Programas Sociales, así como equipo el técnico de la municipalidad. Se pudo comprobar que se tenía la cantidad de latas de leche y la mezcla de harina instantánea de arroz, avena, plátano el polvo enriquecida con vitaminas y minerales, así como las fechas de vencimiento.

La jefa del Programa, indicó que el martes comenzará la distribución y las madres deben esperar para que puedan firmar el recibo de entrega de los productos, verificando que se entrega lo que se específica.

Mientras que la presidenta de la comisión, señaló que el martes acompañará en la distribución, como cada mes, para que se entreguen los productos a los niños de cero a seis años, madres gestantes y lactantes, que son la primera prioridad y, también a los niños de siente a trece años, personas con TB y los ancianos que no cuentan con la pensión 65.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00