Primera Copa Ocho Sur

“Checho” Ibarra llega este domingo 7 a pucallpa para asistir a la Copa Ocho Sur

El “Checho” llega para asistir a la 4ta fecha del campeonato de fútbol masculino y femenino COPA OCHO SUR.

Pucallpa.- El popular conductor deportivo Sergio “El Checho” Ibarra, quien fuera destacado futbolista y director técnico en equipos peruanos, se une a la fiesta de la PRIMERA COPA OCHO SUR y este domingo 7 de agosto arriba a Pucallpa, en vuelo de Latam a las 11.30 de la mañana. 

El “Checho” llega para asistir a la 4ta fecha del campeonato de fútbol masculino y femenino COPA OCHO SUR, que une en el deporte a 15 comunidades y caseríos de los distritos de Nueva Requena y Curimaná. 

El evento futbolístico que viene causando expectativas en Ucayali, ha sido organizado por Ocho Sur, grupo empresarial dedicado a la producción sostenible de productos y derivados de palma aceitera en Ucayali, en el marco de su programa de relacionamiento comunitario. 

Sergio Ramón Ibarra Guzmán, “El Checho”, nació el 11 de enero de 1973 en la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba; Argentina, pero se nacionalizó peruano por el cariño que le demostró la afición en cada equipo local en el que participó como delantero y luego como entrenador. 

Casi toda su carrera la ha realizado en el Perú y de allí su aprecio hacia nuestra patria. Jugó por los equipos de Cienciano, Alianza Lima, Universitario, Alianza Atlético, Unión Huaral, Sport Boys, Melgar, Municipal y José Gálvez, entre otros. Como director técnico estuvo en el Cienciano, Sport Huancayo y Coopsol. 

El Checho Ibarra considerado como el máximo goleador histórico de la primera división del fútbol peruano, durante su corta estadía en Pucallpa visitará las comunidades de Shambo Porvenir y Naranjal, en los que peloteará con algunos jugadores. 

¡¡Bienvenido a Pucallpa “Checho”!!...¡¡Bienvenido a la PRIMERA COPA OCHO SUR!!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00