Trabajo articulado

Cementerio General de Pucallpa cuenta con 360 nichos para traslados desde cementerio temporal

Goreu y MPCP consolidaron importante apoyo para deudos.

Pucallpa.- Un primer pabellón con 360 nichos de los 1080 previstos a ser construidos en virtud a un convenio suscrito entre la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo fueron entregados a favor de los familiares de las personas que fallecieron como consecuencia de la Covid-19 en el año 2020.

Con este trabajo, más de 300 cuerpos serán trasladados del cementerio temporal del kilómetro 20 hacia el Cementerio General de Pucallpa en procura de brindar comodidades a los deudos.

“De esta manera estamos cumpliendo una vez más con las personas que perdieron a un familiar. Al mismo tiempo, estos terrenos que se encuentran destinados para la creación del Parque Industrial de Pucallpa podrán ser usados para los fines concebidos, lo cual corre a cargo del Gobierno Regional de Ucayali”, detalló Segundo Pérez Collazos.

La disposición de esta nueva infraestructura estuvo a cargo de Ángel Gutiérrez Rodríguez, quien resaltó los esfuerzos municipales por mantener los servicios de la ciudad durante los meses más duros de la pandemia de la Covid-19, al mismo tiempo que se comprometió a continuar apoyando a los gobiernos locales provinciales y distritales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00