Promoviendo

Personas de 6 a 100 años podrán acceder a prótesis de manos sin consto alguno en Pucallpa

MPCP y Rotary promueven “Manos de Amor y Esperanza”.

Pucallpa.- El Rotary Club Akinti Pucallpa en alianza con la LN4 Hand Project lanzaron la convocatoria dirigida a personas desde los 6 hasta los 100 años que requieran de una prótesis de manos sin costo alguno.

“Las personas pueden acceder a este programa sin pagar ni un sol; pero deben cumplir con algunos requisitos físicos específicos como tener al menos siete centímetros desde el codo hasta el muñón para que pueda sujetarse la prótesis”, explicó Erich Schunke Rabanal, representante de Rotary Club Akinti.

Estas prótesis serán entregadas previa coordinación los días sábados en el jirón Túpac Amaru n° 776 en el distrito de Callería en inmediaciones de la parroquia Virgen del Carmen.

Al respecto, Félix Sánchez Zavala, gerente de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, invitó a la población a no perder la oportunidad de contar con una mejor calidad de vida con estos aparatos biomecánicos.

“Felicitamos la labor de los amigos del Rotary quienes siempre están trabajando de manera articulada con nosotros. Al mismo tiempo quiero invitar a la población a que puedan participar de la campaña de certificación de personas con discapacidad que nos encontramos próximos a lanzar”, detalló el funcionario.

Las personas que requieran mayor información sobre las prótesis funcionales pueden llamar a los siguientes números celulares 961634715, 965052879, 961634736 y 985608391, o escribir al correo electrónico [email protected].


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00