Beneficios Tributarios

MPCP continúa brindando increíbles descuentos a todos sus contribuyentes durante el mes de julio

Administrados deben realizar consultas y trámites solo en ventanillas.

Pucallpa.- La Mega Campaña de Beneficios Tributarios continúa hasta el día 27 del mes de julio, otorgando importantes descuentos a los contribuyentes del distrito de Callería, así como otros beneficios para regularizar su situación tributaria, conforme dio cuenta Edwin Gómez Pezo, subgerente de Fiscalización Tributaria.    

“Estos beneficios tributarios están disponibles para todos aquellos contribuyentes que desean regularizar su situación tributaria y con relación al impuesto vehicular que también es una ley que debe cumplirse. Estamos hablando de grandes beneficios que se están realizando y las cuales es pertinente que la población conozca y puedan venir a regularizar su situación”, expresó.   

“En este caso voy a dar a conocer los grandes descuentos que está dando la presente campaña. Tenemos contribuyentes que hasta la fecha se les está dando un descuento del 80% en arbitrios municipales hasta el año 2017, descuento de 50% en árbitros municipales del 2018 al 2021 y descuento del 30% de arbitrios municipales del año 2022”, agregó el funcionario.  

Resulta importante resaltar estos beneficios están dirigidos a contribuyentes que aún no han podido regularizar su situación tributaria por diversos motivos, entre los que se encuentran la situación económica que viene atravesando la economía mundial y los efectos que ha originado la pandemia de la Covid-19.  

“Los esperamos a todos los vecinos que quieran regularizar su situación tributaria a poder acercarse al segundo piso, ya que hay muchas facilidades y al mismo tiempo motivar a los contribuyentes a que puedan seguir cumpliendo sus obligaciones, considerando que el pago puntual se refleja en mejores servicios para la población pucallpina”, finalizó Gómez Pezo.  

Los vecinos también pueden acudir a realizar sus consultas y pagos los días sábados hasta el mediodía. De esta manera también podrán acceder al sorteo entre los contribuyentes responsables que recompensa con importantes premios a quienes cumplen con sus obligaciones con su ciudad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00