Fiesta de San Juan 2022

Trabajo articulado para fiesta de San Juan en Yarinacocha

Para atender el servicio de limpieza, y otros en los balnearios del distrito.

Yarinacocha.- De acuerdo a Plan de Acción que se ha desarrollado con las subgerencia de Limpieza Pública, Comercialización, Parques y Jardines, en coordinación con la subgerencia de Tránsito y Transporte y la subgerencia de Policía Municipal, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil,  se está trabajando en los diversos balnearios del distrito para que los visitantes locales y foráneos que se acerquen a estos lugares puedan disfrutarlos en todo su esplendor.

Además, personal del área de Mantenimiento de Vías está trabajando en el acceso a la Restinga, con todo el pool de maquinaria. Al lugar también llegaron miembros del área de Tránsito y Transporte, para poner orden en la circulación vehicular y peatonal, puesto que se está trabajando con maquinaria pesada por lo que está desviando el tránsito vehicular.

Por su parte, personal de Limpieza de Caños Naturales se encuentra realizando una limpieza profunda, aunque se debe recordar que esta labor se realiza cada tres a cuatro días. La población también debe colaborar con la limpieza del lugar, sobre todo en estas fiestas que el número de visitantes aumentará significativamente, por lo que se ha dispuesto la colocación de contenedores en diferentes puntos de los balnearios.

Como parte de la programación se está limpiando el lago Cashibococha, así como las comunidades de San Francisco, 11 de Agosto y los centros poblados San Juan y Shirambari, donde se ha recogido una importante cantidad de residuos sólidos y también se ha colocado contenedores.

Para el día central, se ha coordinado la presencia de la Policía Nacional del Perú con el Cuerpo de Salvataje, los Bomberos y el SAMU para garantizar que los visitantes tengan las medidas de prevención necesarias.

Como parte de las actividades, personal de limpieza pública y los promotores ambientales, así como los inspectores del área de Tránsito y Transporte estarán atentos para que los lugares se mantengan ordenados y todos puedan disfrutar de un San Juan inolvidable, después de dos años de espera.

Es importante resaltar que los visitantes deben ser responsables con los espacios naturales y respetar las señales e indicaciones de los trabajadores que estarán para atenderlos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Cacao3 997d0e19

Cierre2 6005ccd1

Gambini 87d730e9

Elec1 05cfdc34


Cale1 697b3c2f

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93

Anuncioscomerciales a7590232 f77c456d

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2

Qatar 3a017fa6 6e17cc1c

Pagina c29a18dbRegional a20152bcFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Escape 42989b8bPunto ec62ee0fJne fe996a39


Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00