Fiesta de San Juan 2022

Satipo resalta la semana turística con la participación de comunidades nativas

Visitantes degustarán de variada gastronomía, historia, tradición y bellos paisajes.

Satipo / Junín.- Con diversas actividades, la provincia de Satipo, resaltará la Semana Turística 2022 a realizarse del 23 al 26 de junio, donde los visitantes podrán disfrutar de sus paisajes hermosos, historia, tradición, cultura y, sobre todo, de una variada gastronomía que deleita a propios y extraños.

La Lic. Carol Hoppen Nuñez, de la Subgerencia de Promoción Empresarial y Turismo, resaltó que el evento en referencia contará con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Satipo Satipo a fin que cumpla con los objetivos trazados.

Indicó que para la Semana Turística participarán comunidades nativas, centros poblados e instituciones de las provincias, donde darán a conocer sus costumbres, ofertarán platos típicos, así como promocionar los destinos turísticos de la jurisdicción.

ACTIVIDADES

Dentro de la semana turística contará con una serie de actividades en la que resalta el desfile de modas étnicas y tours a diversos circuitos turísticos de Satipo.

Asimismo, la fiesta de San Juan, degustación del juane más grande, juegos, concursos de danzas entre comunidades nativas, mistura satipeña, concurso “descubriendo los sabores de Satipo”, presentación de motocross y, presentación de fogatas gigante, relatos y cuentos de comunidades nativas. Este gran evento se concluirá con la demostración de artesanías y productos a base de Bambú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - TURISMO


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00