Premiado

Una vez más en Europa galardonan al Coronel Juan Silva Bocanegra con Premio “Machu Pichu 2022”

En reconocimiento a su aporte a la Cultura Mundial y el apoyo permanente a la Educación, la Paz y Derechos Humanos.

Pucallpa.- La Cámara Internacional de Escritores & Artistas (CIESART) de Barcelona España, ha galardonado al coronel JUAN SILVA BOCANEGRA de PERÚ, como Ganador del Premio Internacional "MACHU PICHU 2022", en reconocimiento a su aporte a LA CULTURA MUNDIAL y el apoyo permanente a la EDUCACION, LA PAZ Y DERECHOS HUMANOS en bien de la población mas vulnerable que realiza junto a “Off The Trail Missions" en diferentes zonas de extrema pobreza en el Perú.

El Premio fue otorgado por la entidad europea a personalidades de mas de 70 países en los cinco continentes, a la excelencia y empeño en su aporte en bien de la humanidad.

En Latinoamérica, el coronel Juan Silva Bocanegra de Perú fue elegido como ganador de tan importante premio internacional, que será entregado en una ceremonia de gala que se realizará en el mes de diciembre en Barcelona España.

Es la quinta premiación Internacional que recibe el coronel Juan Silva Bocanegra, fue reconocido una vez en Paris Francia, y por cuarta vez en Barcelona España.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00