460 familias beneficiadas

Realizan mantenimiento a vías principales de A.H. John Hopkins

Fermín Paredes, presidente del A.H. indicó que después de 4 años estaba entrando la maquinaria, por lo que estaban muy contentos por el apoyo de la municipalidad.

Yarinacocha.- Después de más de cuatro años de no ser atendidos por las autoridades de turno, este lunes los pobladores del asentamiento humano John Hopkins, vieron llegar la maquinaria del área de Mantenimiento de Vías de la municipalidad yarinense que procedió a trabajar en los jirones 7 de febrero, 29 de Enero, Tarapoto, Lima, Tingo María y los pasajes Santa Anita y La Victoria, entre otros. 

El cuneteado, nivelado y afirmado de las calles, cubrirá aproximadamente unos 3 700 metros lineales y, beneficiará aproximadamente a 460 familias.

Fermín Paredes Paredes, presidente del asentamiento, indicó que después de 4 años estaba entrando la maquinaria, por lo que estaban muy contentos por el apoyo de la municipalidad.

También, indicó que el  próximo 21 de mayo estarán celebrando la fecha central del aniversario del asentamiento. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00