Obras

Municipalidad de Yarinacocha vigila obra en A.H. Ulises Reátegui

Avanza trabajo en pasaje La Gloriosa.

Yarinacocha.- El jueves 21 de abril la municipalidad de Yarinacocha colocó la primera piedra en esta importante obra que beneficiará a los pobladores del asentamiento humano Ulises Reátegui, que comprende el pasaje La Gloriosa, la avenida Montebello y el jirón Mollendo. Serán un total de 2, 679 metros cuadrados de área pavimentada de concreto.

El ingeniero Godofredo Sánchez Cubas jefe de supervisión de la obra señaló que, en estos días, se está realizando los trabajos preliminares que comprende talar árboles, quitar las raíces y los obstáculos que se ha encontrado. Asimismo, se han reunido con los pobladores para poder retirar las malocas que habían construido delante de sus viviendas, lo que ellos han comprendido y están dando las facilidades necesarias. 

La empresa contratista tiene un plazo de 120 días, y se está supervisando que se cumpla con lo proyectado y entregar la obra para beneficio de los vecinos. El ingeniero Sánchez, señaló que la municipalidad siempre está visitando la obra y viendo los avances.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00