Feria

Municipalidad de Yarinacocha realiza feria informativa en el polideportivo “El Bosque”

Con el lema “Tenemos derecho a la identidad y a la salud”

Yarinacocha.- Todas las personas tienen derecho a alcanzar su bienestar individual y colectivo, bajo esta premisa la municipalidad de Yarinacocha, a través de la subgerencia de Bienestar Social y Desarrollo de Capacidades ha programado la feria informativa “Tenemos derecho a la identidad y a la salud”, que se inició hoy jueves 26 y finaliza el viernes 27 en el polideportivo El Bosque.

Todos pueden ingresar con su DNI y encontraran los stands de Pensión 65, UHLE, Meta 4, CIAM, SISFOH, donde le darán la información que necesiten. El horario es de 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Este jueves estuvieron los estudiantes de la institución educativa Jorge Coquis Herrera, los niños del Jardín Los Olmos, a quienes se les entregó un kit de limpieza bucal que incluía paños húmedos, cepillo, pasta dental y un tazón.

Colaboran en la actividad la Clínica Bienestar Dental, el SIS, SUNAFIL, el Centro de Emergencia Mujer de Yarinacocha, la Marina de Guerra del Perú, el Centro de salud Mental Bena Manati, el CETPRO Puerto Callao. 

En la inauguración participaron los regidores de la comisión de Servicio a la Comunidad y Programas Sociales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00