Ayuda para damnificado

Municipalidad de Yarinacocha brinda ayuda humanitaria a damnificado y afectado

Eddi Cachique Lavi, lo perdió todo en un incendio en A.H. Los Cipreses.

Yarinacocha.- Eddi Cachique Lavi, que hace 17  años llegó de Requena, tenía una casa de dos pisos en el A.H. Los Cipreses, fruto de su trabajo; fue el damnificado del incendio acaecido en su domicilio el martes 10 del presente, a las 4:40 de la tarde aproximadamente.

La municipalidad de Yarinacocha, después de las evaluaciones necesarias, se acercó este jueves llevándole ayuda humanitaria, consistente en una cama plegable, sábanas, mosquitero, balde grande, menaje de cocina, calamina, listones, triplay, clavos y productos para su canasta básica de alimentos como arroz, aceite y leche.

Cachique señaló que lo perdió todo, refrigeradora, cocina, televisor, tenía todas las comodidades y que llegó de su trabajo cuando el segundo piso se estaba cayendo. Agradeció el apoyo de la municipalidad. Finalmente, pidió a los amigos con los que ha trabajado, apoyarlo con madera, se podían comunicar al teléfono de su hija: 980 134 862. 

Parte del techo de la casa del vecino Carlos Loja Salazar, también sufrió el incendio, por lo que este afectado también recibió apoyo por parte de Defensa Civil de la municipalidad, consistente en listones, clavos y la canasta básica de alimentos. Indicó que él se encontraba en su trabajo cuando le avisaron. Se mostró agradecido por el apoyo que aliviará la necesidad, en estos tiempos difíciles de la economía. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00