Matrimonios

Cincuenta parejas se unieron en matrimonio en ceremonia realizada por la MPCP

Primer regidor Raúl Marden Contreras presidio ceremonia.

Pucallpa.- El último sábado 7 de mayo, un total de 50 felices parejas se dieron el tan anhelado “Si”, en medio de una ceremonia especial preparada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en el marco del Día de la Madre.

La actividad estuvo presidida por el primer regidor Raúl Marden Contreras Ramírez en compañía de la reconocida registradora civil, Nancy Corcino Paredes, quienes se encargaron de la lectura de los consejos de familia y de las obligaciones conyugales que en adelante tendrán los cónyuges.

“Es nuestro compromiso con la sociedad civil, mantener la unidad familiar como un valor muy importante. Como municipalidad estamos realizando los matrimonios comunitarios en fechas de gran significado, y la respuesta de la población es de promover la familia como se pudo apreciar en esta hermosa ceremonia matrimonial”, expresó el regidor provincial.

Dentro de los 50 contrayentes, Luis Alberto Freyre Grandez (29) y Lilonge Castillo Gonzales (19) destacaron como la pareja de menor; mientras que Federico Panduro Tello (90) e Hilmer García Tuanama (76), se convirtieron en la pareja de mayor edad.

El Teatro Municipal de Coronel Portillo fue el escenario ideal para esta ceremonia que congregó a este grupo de felices parejas junto a sus padrinos de boda, guardando estrictos protocolos por la pandemia de la Covid-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00