Talleres

Taller gratuito de lenguaje de señas en Yarinacocha

Gracias a municipalidad y Asociación Educativa Refugio de Esperanza.

Yarinacocha.- La Municipalidad Distrital de Yarinacocha ha coordinado con la Asociación Educativa Refugio de Esperanza, para que se dicte un taller de lenguaje de señas de nivel básico, pensando en la gran cantidad de pobladores que tiene esta deficiencia auditiva y podamos comunicarnos con ellos.

Amanda Marie Mckinney, especialista en lenguaje de señas, comentó que es una bendición lo que está haciendo la municipalidad y que está muy emocionada de poder enseñar  y compartir en el taller.

Las clases se iniciaron el sábado 9 y el horario es de 9 a 11 de la mañana y consta de 8 semanas de duración. La profesora Amanda indicó que en la primera clase, se han dado las nociones básicas de lo qué es el lenguaje de señas, así como el abecedario y los saludos. Invitó a la población a inscribirse, porque es importante y les va servir de mucho aprender este idioma.

Al finalizar el dictado del taller de lenguaje de señas a nivel básico, la municipalidad entregará  un certificado a los participantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00