Opiniones

Se incedia la pradera

Por David Silva Escalante

Está claro, que el plan comunista no funciono en el Perú.

¿Por qué no funciono?

Porque los peruanos tenemos carácter, venimos de una cultura que siempre fue rebelde y reacciona cuando el abuso y la mentira se extreman.

Este gobierno, destruyo un logro de crecimiento de 30 años, en pocos meses de gobierno.

Puso un presidente ignorante e incapaz de ser un líder.

El a su vez, se dejó rodear de gente de su confianza que no tenían los conocimientos de cómo funciona el estado.

Estos "asesores" se dedicaron a saquear al país.

Los caviares, amigos y familiares siguieron con sus asesorías y cobrando, haciéndose ricos, mientras los precios de productos básicos subían, por factores exógenos y por falta de un presidente capaz.

Se han cambiado más de 50 ministros y estoy seguro que ellos ya dejaron de ser pobres.

Se pusieron en los mandos medios del estado a familiares amigos y conocidos para que tengan oportunidad de hacerse de algún dinero que nunca soñaron tener.

El profesor comete el error de seguir bajo la influencia de Cerrón, quien al parecer lo tiene secuestrado mentalmente, y amenazado con una vacancia, porque la bancada de Perú libre la maneja el, junto a los congresistas que logro comprar, votos por obras, el profesor quiere demostrar que es líder, pero insulta a los dirigentes que hacen paros, diciéndoles que son un grupito y son pagados y eso los enerva en vez de apaciguarlos, tanto así que las regiones que se supone votaron masivamente por él, yo lo dudo, hoy lo repudian. Estas regiones, Junín, Arequipa, Ayacucho Apurímac van a continuar y pronto se plegará otras.

Dicho sea de paso, Vladimir Cerrón, huyo de Huancayo y está en lima y como todo comunista cobarde twittea, queriendo apaciar a un pueblo Wanka, a un pueblo que engaño, robo y volvió pobre.

Así con la pradera incendiada y con un gobierno débil, el profesor, lo mejor que puede hacer es renunciar. O adelantar nuevas elecciones y a si empezamos de nuevo.

Pero con esto parece que las izquierdas están liquidadas.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00