230 familias beneficiadas

Municipalidad de Yarinacocha lleva alimentos de Qali Warma a Caseríos y C N. Panaillo

La municipalidad continuará llevando las canastas del programa Qali Warma, en los próximos días, a más caserios y CC.NNativas.

Yarinacocha.- El viernes 9, desde las primeras horas de la mañana, personal de la municipalidad de Yarinacocha llevó a 230 familias beneficiarias de los caseríos Nueva Alejandría, Nuevo París y la comunidad nativa Panaillo, dos canastas de víveres  a cada una conteniendo aceite, arroz, menestras, azúcar, leche, entre otros, del programa Qali Warma.

Jairo Manaita Ruiz, agente municipal de caserío Nueva Alejandría, explicó que la temporada de invierno ha ocasionada la pérdida de los productos con los que trabajan como el frijol chiclayo, arroz, maíz, plátano y otros.  Agradeció que se les lleve las canastas y pidió que no sea la primera ni última vez y que no se olviden de ellos. Otros pobladores señalaran también su agradecimiento, porque están en una condición difícil e incluso enfermos.

Marco Antonio, joven del caserío Nuevo París, resaltó la novedad que la municipalidad les llevé las canastas, lo que llena de alegría a todos.  Diomedes Nascimento, del mismo caserío, indicó que han perdido los productos de pan llevar como yuca, plátano, maíz, y agradeció a la municipalidad y a los funcionarios por haberse preocupado por todo.

La municipalidad continuará llevando las canastas del programa Qali Warma, en los próximos días. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00