Obras

Municipalidad de Yarinacocha colocó la primera piedra en parque Wong

Obra beneficiará a más de 400 pobladores.

Yarinacocha.- Con la ceremonia de colocación de la primera piedra, este miércoles en horas de la tarde, la municipalidad de Yarinacocha dio inicio a la obra de la losa recreacional multiusos Juan Wong Paredes, ubicado en el asentamiento humano Ucayali.

La empresa Consorcio Wong, tiene 90 días calendarios para la ejecución de la obra, cuyo presupuesto es de 723 894,33 soles.

El mejoramiento del parque, beneficiará a más de los 400 vecinos del asentamiento. Se construirá una losa multideportiva de concreto que contará con dos tribunas del mismo material,  un módulo para la administración, servicios higiénicos y vestuarios, además de un cerco perimétrico. Se complementará con áreas verdes y se mejorará la circulación exterior.

En la ceremonia estuvieron presentes la alcaldesa, así como sus regidores y funcionarios, el jefe de supervisión del Consorcio, a quien se le entregó el expediente técnico y el residente de la obra. Además, desde temprano se hizo presente la población para ser partícipes de este importante acontecimiento.

La alcaldesa, en declaraciones a la prensa, agradeció la confianza de la población, y señaló que el compromiso es cumplir con el plazo de tres meses, para que los vecinos cuenten con este espacio recreativo, con todas las mejoras que se necesitan.

Augusto Pedro Sifuentes Ramírez, vicepresidente del asentamiento, comentó que son casi 500 almas que se recrean en el lugar, y que había mucha gente de mal vivir en la zona, pero ahora va a cambiar, por eso la directiva está muy contenta con lo que se va a realizar en este lugar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00