Mente sana en cuerpo sano

Municipalidad de Yarinacocha apoya e incentiva la práctica deportiva

En el Día Internacional del Deporte.

Yarinacocha.- Ayer 6 de abril se celebró el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, y Yarinacocha es uno de los distritos donde se promociona no solo los deportes tradicionales sino que también permite la inclusión de todas las personas.

La municipalidad apoya a los deportistas en diversas disciplinas como el vóley, fútbol, fútbol femenino, básquet en silla de ruedas e incluso bailetones. Así lo informó la gerencia de Desarrollo Social y Económico.

Recordemos los talleres deportivos durante las vacaciones, donde participan niños y jóvenes, así como las maratones y campeonatos de básquet en silla de ruedas, además de las competencias de ajedrez, todo organizado por la municipalidad yarinense. Estas y otras actividades permiten despertar la destreza y conocer futuros talentos que pueden representarnos a nivel regional y nacional.

La pandemia, recuerda la gerencia de Desarrollo Social, ha permitido la reflexión de que el cuerpo también necesita estar ejercitado, así como la mente, lo que beneficia a cada uno y al mismo tiempo se crea la conciencia de un cuerpo saludable en todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00