Se fiscaliza las 24 horas de día

Municipalidad de Yarinacocha aplica nuevos procedimientos administrativos en control urbano

Se pide a la población que se acerque a la municipalidad a regularizar su situación si les llega un acta de fiscalización.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha está aplicando la ordenanza 013-2021, que contiene nuevos procedimientos administrativos de fiscalización. Entre las novedades se encuentra la posibilidad de fiscalizar durante las 24 horas del día los siete días de la semana.

La subgerencia de Control Urbano y Catastro, señaló que a las personas a quienes se les pone un acta de fiscalización, si realizan el pago dentro de los primeros cinco días, tienen un descuento que va desde el 30, 40 y 50 % de descuento, dependiendo de la gravedad de la sanción.

Se pide a la población que se acerque a la municipalidad a regularizar su situación si les llega un acta de fiscalización, notificación o acta de constatación. Se debe tener en cuenta que el crecimiento de la ciudad debe contar con un control urbano, y las construcciones deben hacerse siguiendo las normas y reglamento, para tener una ciudad ordenada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00