Pedido de Congresista ucayalino

Congresista Elvis Vergara Mendoza, pide al presidente Pedro Castillo, cumplir con sus compromisos

Además, convocar al Acuerdo Nacional para la Recomposición del Gabinete Ministerial.

Lima.- El Congresista y Vocero  Acción Popular ELVIS HERNAN VERGARA MENDOZA, afirmo que el Presidente de la Republica Pedro Castillo, que esta semana, desde el Acuerdo Nacional,  conformaría un Nuevo Gabinete Ministerial,  anuncio lo hizo luego de una conversación que sostuvieron el jefe de estado con el vocero de la Bancada de AP. Con el fin de buscar solución a la crisis que vive el país.

Espero de todo corazón que estos compromisos realmente se cumplan, él se comprometió que a través de un Acuerdo Nacional que va a convocar esta semana, la concertación de buscar un nuevo gabinete de consenso y técnico con la participación del colegio de profesionales y la sociedad civil organizado.

Elvis Vergara, aclaro que la conformación de que personas son idóneos para integrar el gabinete corresponderá al presidente Pedro Castillo, pero con recomendaciones de la sociedad civil organizada y partidos políticos en el Acuerdo Nacional, adema el parlamentario considero que Aníbal Torres, no deberá continuar al frente del Consejo de Ministros, preciso que el gobierno debe procurar mantener el bienestar social sin enfrentamientos entre poderes del estado.

Por otro lado, el Congresista Vergara Mendoza, índico que la convocatoria a un adelanto de Elecciones Generales, No es la salida más adecuada a la crisis política que estamos viviendo en estos momentos, para él, es necesario una Concertación y que el país se reconcilie en sí mismo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00