Tributación

Campaña tributaria durante todo abril en Yarinacocha

Condonaciones y grandes descuentos.

Yarinacocha.- Una gran campaña tributaria se está llevando a cabo en la municipalidad yarinense, que mediante la ordenanza 004-2022 ha otorgado beneficios a sus contribuyentes. 

La medida más importante es la condonación del 100% de arbitrios municipales hasta el año 2015, así como el 100% de condonación a los intereses moratorios a aquellos que cancelen la deuda total del periodo vigente; informó la gerencia de Administración Tributaria. 

Asimismo habrá un descuento gradual a los deudores desde el periodo 2016. Como sabemos, el pago de los tributos permite el sostenimiento de los servicios como limpieza pública, barrido de calles, parques y jardines así como el serenazgo. 

Se invita a los vecinos a participar de la campaña que estará vigente hasta fines del mes de abril, y acudan a palacio municipal en el horario de ocho a una de la tarde y de dos a cuatro de la tarde, donde no solo tendrán los grandes beneficios, sino que a fin de año podrán participar de importantes premios como una moto, un juego de muebles, y otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00