Noche negra en Ucayali

Asesinan a dos personas a balazos en diferentes asaltos en Yarinacocha

Una tercera víctima identificada como Nayli T.L. de 19 años de edad, resultó herida por impacto de bala con entrada y salida en la mano derecha.

Yarinacocha.- Dos personas fueron asesinadas a balazos y una jovencita de 19 años resultó con un impacto de bala en la mano derecha, luego de ser víctimas de la delincuencia en diferentes sectores del distrito de Yarinacocha, tal y como lo confirmó el comisario policial de ese sector.

La primera víctima fue identificada como Juan Gabriel Ruiz Villacorta de 39 años de edad, quien fue asesinado en la avenida Play Wood, precisamente frente al parque del asentamiento humano Carlos Acho Mego, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, desangrándose en el lugar y falleciendo camino al hospital amazónico de Yarinacocha.

La segunda víctima responde al nombre de Carlos Antonio Ruíz del Águila de 37 años, quien fue asesinado también cerca al mismo sector donde ocurrió el primer crimen, la víctima fue auxiliado por los vecinos del lugar y trasladado al establecimiento de salud, pero en el nosocomio yarinense solamente pudieron confirmar su muerte.

Una tercera víctima identificada como Nayli T.L. de 19 años de edad, resultó herida por impacto de bala con entrada y salida en la mano derecha, siendo atendida por el médico cirujano de turno en el mismo hospital Amazónico y hasta el momento su situación es estable.

El Comandante PNP Francisco Díaz Taco, comisario de Yarinacocha, informó sobre la captura de dos sospechosos en estos hechos de sangre, a quienes se identificó como Holfeo Seferino Meléndez y Juan Jhojans Flores Valderrama, siendo uno de ellos un efectivo policial que labora en la comisaría de Purús.

Con información de Agencia de Noticias Pucallpa


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00