Limpieza

APAFA de I.E. José Faustino Sánchez Carrión es atendida por municipalidad yarinense

Ahora los escolares tendrán acceso a sus dos entradas.

Yarinacocha.- Los aproximadamente 1, 500 alumnos de la institución educativa José Faustino Sánchez Carrión del asentamiento humano Señor de los Milagros, ingresaban al local por la única puerta de salida, porque las entradas siempre estaban encharcadas por el caño natural que pasa por el frontis.

Después de mucho tiempo, la solicitud del presidente de la APAFA, Aber Torres fue atendida por la municipalidad yarinense, y este viernes personal de Mantenimiento de Vías, contando con el apoyo de la subgerencia de Tránsito y Transporte, colocaron 11 tubos de concreto, distribuidos en las entradas de primaria y secundaria, que funcionará como una alcantarilla para el caño natural que transcurre por el lugar.

Los estudiantes tenían que ingresar por la salida, explica Aber Torres, lo que causaba gran preocupación entre los padres de familia, y por tal motivo hicieron la solicitud, cumpliendo un sueño largamente esperado. Ahora es una realidad para todo Señor de los Milagros, el agua no se estacará y circulará libremente finalizó.

Un morador de la zona, Juan Pérez Ramírez, señaló que cuando llovía el ingreso al colegio era inaccesible, porque todo era un lodazal, y señaló que era un buen gesto que la municipalidad cumpla su rol.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00