Mas de mil titulos se entregaran en Manantay

Vecinos del A.H. Guillermo Chino Mori ahora son propietarios de sus terrenos

Más de 17 mil títulos vienen siendo entregados desde 2019.

Pucallpa.- Más de un centenar de títulos de propiedad alcanzaron a ser entregados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo como parte del proceso de formalización de la propiedad que en esta oportunidad beneficia a los vecinos asentamiento humano Guillermo Chino Mori luego de permanecer por varios años como posesionarios.

La significativa ceremonia estuvo presidida por Raúl Marden Contreras Ramírez, en representación del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, quien llegó acompañado del equipo técnico municipal con el propósito de reafirmar el compromiso institucional de hacer de Pucallpa una ciudad de propietarios.

“En las próximas semanas vamos a hacer entrega de más de mil títulos de propiedad en favor de 20 sectores el distrito de Manantay. Con estos títulos estamos cada vez más cerca de lograr el objetivo de la gestión que consiste en generar 25 mil títulos hasta fines del año 2022”, destacó la autoridad municipal.

Acerca de este importante acontecimiento, la autoridad comunal valoró el esfuerzo de la gestión provincial, así como las gestiones al más alto nivel con el propósito de fortalecer el trabajo de saneamiento físico legal en la región Ucayali.

“Nos sentimos muy contentos por haber logrado una parte importante del objetivo de titular nuestro caserío, como resultado del compromiso que asumió el señor alcalde ‘Pepe’ Collazos, sus funcionarios y técnicos que han estado constantemente realizando el trabajo administrativo y de campo”, sostuvo el dirigente.

Solo en el distrito de Manantay al menos una decena de asentamientos humanos lograron acceder a sus títulos de propiedad quedando pendientes alrededor de veinte, superando de esta manera los más de 17 mil títulos entregados en toda la provincia de Coronel Portillo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00