Mañana viernes

Vecinos de Caserío Pueblo Libre se alistan para recibir sus respectivos títulos de propiedad

MPCP promueve formalización en todos los distritos de Coronel Portillo.

Pucallpa.- Los vecinos del caserío Pueblo Libre en el distrito de Campo Verde recibieron con beneplácito el anuncio de la entrega de 74 títulos de propiedad generados por la Municipalidad Provincial de coronel Portillo, conforme dio cuenta Isael Tantarico Flores, agente municipal.

“El día de mañana (viernes) 11 de marzo a partir del mediodía se va a estar efectuando la entrega de títulos otorgados por la municipalidad provincial de Coronel Portillo y por lo tanto en representación de mi población del caserío de Pueblo libre ubicada en la carretera Campo Verde hacia Nueva Requena, kilómetros 10, brindo mis agradecimientos al señor segundo Leónidas Pérez Collazos por la buena voluntad política que ha tenido en la titulación de los terrenos de la provincia qué es muy importante para el desarrollo de la población”, sostuvo el morador.

“ha sido una ruta un arduo trabajo este proceso; pero que ya se está concluyendo el día de mañana (viernes) con el proceso de entrega y vamos a estar muy gustosos de recibir la visita del alcalde. En verdad estamos muy entusiasmados por su visita lo estaremos esperando”, añadió Tantarico Flores.

Mediante esta entrega, la presente administración edil provincial se acerca a la meta de generar 25 mil títulos de propiedad en 4 años, beneficiando a la población de Masisea, Iparía, Campo Verde, Yarinacocha, Nueva Requena y Callería.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00