Obras

Vecinos de A.H. Acho Mego alegres por trabajo que viene realizando municipalidad

Contentos y dispuestos a trabajar de la mano con alcaldesa.

Yarinacocha.- “Esta calle ha sido muy olvidada, primera vez estoy viendo estas máquinas que están viniendo a arreglar acá, esto era demasiado abandonado, demasiado botan basura. Olvidado prácticamente. Esto era un desastre. Me alegra bastante que la alcaldesa esté haciendo esta obra. La felicito, así debe acordarse de estas calles abandonadas”, así se pronunció Miguel Chalas, vecino del pasaje 17 de Septiembre, que este martes fue intervenido como parte de las calles programadas, a trabajar en el asentamiento humano Acho Mego, junto a la avenida Play Wood.

La municipalidad de Yarinacocha a través de la gerencia de Infraestructura, está realizando obras largamente esperadas, como el mantenimiento de estas vías principales y la colocación de tubos de concreto armado, indicó Gilmer García Pérez, jefe de mantenimiento de Vías.

Carlos Marín, presidente del asentamiento, señaló que conversaron con los funcionarios para buscar la solución preventiva para la zona donde se alaga cuando llueve, asimismo invoco a los vecinos a no botar la basura porque perjudica su imagen y que estén atentos al camión recolector que pasa tres veces por semana, a partir de las dos de la tarde por la avenida Play Wood.

Asimismo, indicó que ellos son 2,360 moradores, y al colindar con 10 asentamientos humanos, serían aproximadamente entre 10 a 15 mil pobladores que se van a beneficiar con la viabilidad de las calles, porque la avenida Play Wood conecta a diferentes asentamientos humanos, y es una vía principal.

También felicitó a la alcaldesa por acercase al lugar y manifestó que se podría hacer más en coordinación con los dirigentes. Es un trabajo firme, una dama que tiene la voluntad y hay que darle la mano con ella para que logren sus objetivos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00