Para erradicar fumaderos

Serenazgo de Yarinacocha realizan operativos inopinados en el distrito

Erick Zevallos, jefe de operaciones del Serenazgo indicó que se intervino el fumadero Selva y uno nuevo al que han denominado Unión.

Yarinacocha.- Acudiendo al llamado de la población, serenos de la municipalidad yarinense en coordinación con  la jefatura de Tránsito llevaron a cabo este viernes un operativo inopinado en fumaderos conocidos, así como en algunos nuevos.

Erick Zevallos, jefe de operaciones del Serenazgo indicó que se intervino el fumadero Selva y uno nuevo al que han denominado Unión. Se encontraron personas que pasaban la noche en esos lugares dedicándose a fumar estupefacientes, a quienes se les exhortó retirarse del lugar.

Debemos ser conscientes que las personas buscan predios para consumir sustancias tóxicas, por lo que Erick Zevallos pidió a quienes tengan terrenos abandonados los cerquen para evitar que los conviertan en fumaderos en el distrito.

Finalmente señaló que estos operativos continuarán de forma inopinada y pidió a la población que tengan confianza en su Serenazgo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00