Programa Social

Se clausura primera actividad de Trabaja Perú

Mujeres fueron la mayoría de integrantes del programa.

Yarinacocha.- La municipalidad de Yarinacocha clausuró este lunes en el frontis de palacio, la primera actividad del programa Trabaja Perú. Fueron 50 participantes, la mayoría mujeres, quienes ejecutaron las obras en el colegio Villa Selva durante 21 días.

Rover Rodas Bosmediano, gerente de Infraestructura, señaló que se hicieron reparaciones, mantenimiento de toda la estructura y la parte eléctrica, se cambiaron los fluorescentes, se tarrajeó, se colocaron arcos y se arreglaron los jardines. 

La alcaldesa Bertha Barbarán resaltó la entrega de los trabajadores, su puntualidad y responsabilidad que culminaron con éxito. Además, informó que se vienen muchas actividades a favor del bien común para las personas que lo necesitan y están listas para trabajar en cualquier ámbito.

Precisamente, el ingeniero Rover Rodas indicó que la próxima actividad tendrá un presupuesto de 150 mil soles, 50% más que la primera vez, y se podrá trabajar no solamente en colegios, sino locales comunales, centros culturales, comedores y más.

También se aumentará el número de trabajadores, que en este caso sería de 70 a 75 personas, que participarían en la nueva convocatoria del programa Trabaja Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00