Atención de Salud

Realizarán mantenimiento de áreas en el puesto de salud Clas Dos de Mayo

Con el objetivo de fortalecer el primer nivel de atención en los puestos de salud, así como dar el mantenimiento correctivo y ampliación de algunas áreas

Pucallpa.- Con la finalidad de que la población cuente con mejores centros de salud, el Gobierno Regional de Ucayali a través de su órgano ejecutor la Gerencia de Desarrollo Social, viene priorizando al sector salud para atender las necesidades de la población.

De ese modo, se dará inicio al mantenimiento y mejoramiento de las diferentes áreas del puesto de salud Clas Dos de Mayo de categoría 1-2; con el objetivo de que los niños, niñas y mujeres gestantes que tienen más asistencia al establecimiento de salud, cuenten con una atención de calidad y en buenas condiciones.

En ese sentido, Margarita Flores, enfermera encargada del puesto de salud Clas Dos de Mayo, agradeció al gobernador regional, Ángel Gutiérrez, quien junto a sus funcionarios tienen la voluntad de realizar el mejoramiento del establecimiento, para beneficiar a más de 22 mil usuarios de 33 asentamientos humanos y zonas urbanas de la ciudad.

El Gerente Regional de Desarrollo Social, Miguel Romero Carrillo, destacó que tienen el objetivo de fortalecer el primer nivel de atención en los puestos de salud, así como dar el mantenimiento correctivo y ampliación de algunas áreas; también mencionó que a través del programa de desarrollo comunal se realizará la refacción correspondiente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00