Gracias a gestiones

Municipalidad yarinense lleva a caseríos canastas de víveres

Más de 250 familias vulnerables son las beneficiadas.

Yarinacocha.- La creciente de los ríos en temporada de invierno así como las fuertes lluvias ocasiona cada año numerosas familias afectadas.

La municipalidad yarinense gracias a las gestiones ante el programa Qali Warma, está apoyándolas con canastas de víveres, que se están repartiendo entre caseríos, asentamientos humanos y demás localidades.

Este miércoles personal de la gerencia de Desarrollo Social y Económico, junto a los regidores María Huamán y Paul Dahua Bembino, estuvieron desde las seis de la mañana recorriendo diversos caseríos, llevando a cada una de las 255 familias beneficiadas, dos canastas de víveres, conteniendo aceite vegetal, menestras, arroz, azúcar, leche, latas de atún, entre otros. María Huamán, presidenta de la comisión de Servicio a la Comunidad y Programas Sociales, señaló que como regidores asistían con la finalidad de fiscalizar que las canastas sean bien distribuidas.

Indicó que entre los caseríos visitados se encontraban 11 de Agosto, La Restinga, Nueva Luz de Fátima, Mariscal Sucre y así se continuará con otros caseríos.

Por su parte, Paul Dahua Bembino, precisó que estaban acudiendo a distintos caseríos que habían sufrido inundaciones, llevando las canastas a las personas vulnerables gracias al convenio entre el Programa Qali Warma y la municipalidad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00