Atención inmediata

Municipalidad yarinense atiende solicitud de I.E. Diego Ferré Sosa

Se beneficiará a casi dos mil alumnos que acuden a dicha institución educativa,

Yarinacocha.- El reinicio de las clases escolares presenciales ha sido motivo para detectar la problemática que vivían muchos instituciones educativas. Una de estas es Diego Ferré Sosa, cuyas calles se encontraban en mal estado dificultando el ingreso y salida de los alumnos. 

Atendiendo a la solicitud presentadas por el director Enrique Torres Rivera, la municipalidad de Yarinacocha dispuso el envío de su maquinaria para darle mantenimiento a los jirones La Selva, Grau y Contamana. Además de descolmatar los caños naturales  que colindan con el colegio. 

Enrique Torres agradeció que su solicitud haya sido atendida, ya que se beneficiará a casi dos mil alumnos que acuden a dicha institución educativa,  al haber enviado el pool de maquinarias para salir de toda su problemática.

Además indicó que hay personas que llenan de basura los caños naturales cerrándolos y cuando había lluvias los anegaban, esperando que se logre superar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00