Atendiendo a II.EE. del distrito

Municipalidad de Yarinacocha prioriza atención de cruces cercanos a colegios

Conductores deben respetar las normas de tránsito.

Yarinacocha.- La Institución educativa inicial Virgen de Lourdes, ubicada entre las intersecciones de Jr. Aguaytia y Jr. Túpac Amaru,  fue atendida este jueves  por personal de Tránsito y Transporte que realizó el pintado de las zonas rígidas, la línea de  parada, el crucero peatonal y los martillos.

Cuando estaban abocados en sus labores encontraron fuera del colegio, unas rejillas que habían sido sustraídas probablemente por personas de mal vivir. Se coordinó con el área de Semaforización y Señalización procediéndose a colocarlas en su sitio.

Raúl Rodríguez Ríos, subgerente de Tránsito y Transporte, señaló que se está duplicando esfuerzos para dar el mantenimiento de todos los semáforos de las 46 intersecciones con que cuenta el distrito.

Finalmente pidió a los conductores respetar los límites de velocidad  y que, cuando crucen por donde haya alguna institución educativa, se les dé prioridad a los niños y así salvaguardar sus vidas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - EDUCACIÓN


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00