Alcaldesa hizo entrega de documentos

Municipalidad de Yarinacocha entrega constancias de posesión a 58 moradores

Es un sueño hecho realidad para el Asentamiento Humano Miguel Grau.

Yarinacocha.- Una tarde muy especial vivieron 58 personas de la asociación de moradores del asentamiento humano Miguel Grau este sábado 12, que fueron citados al frontis del palacio municipal de Yarinacocha, donde la alcaldesa Bertha Barbarán les hizo entrega de su constancia de posesión de su predio.

Amix Asipali Tuamana, presidente del asentamiento, manifestó que el documento es de suma importancia dentro de la jurisdicción y  toda la población estaba satisfecha, además, a partir de ahora podrán pagar los tributos que le corresponden.

El regidor Fredy Flores se manifestó contento por este compromiso, y que la población del asentamiento humano Miguel Grau cumpla sus sueños que en algún momento tuvieron y que se hizo realidad. Preciso que la formalización de su predio, les permitirá tener acceso a los servicios básicos como en agua y la luz, finalmente pidió a la población que se siga confiando en sus autoridades.

La subgerente de planeamiento urbano y rural, la arquitecta Thalía Martel Gonzáles, señaló que el equipo técnico, a pesar de los factores climatológico, estuvo realizando las  inspecciones para poder entregar las constancias de posesión, y gracias a este documento se podrá mejorar la calidad de vida, gestionando los servicios básicos, sobre todo ante Electro Ucayali.

Asimismo, invitó a los asentamientos humanos que no tengan problemas y que no estén sobre una faja marginal, acercarse a la municipalidad y serán atendidos, pues se trabaja por y para la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00