Al parecer por depresión

Joven se suicida lanzándose a un caño natural en Pucallpa

Se trata de Airthon Gregory Hoss Morrey Marín un egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali.

Pucallpa.- Un joven de 26 años se suicidó hoy lanzándose a un caño natural ubicado en el jirón Coronel Portillo del distrito de Callería.

Según sus amigos el suicida sufría de depresión por lo que se encontraba en tratamiento. Se trata de Airthon Gregory Hoss Morrey Marín un egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali.

Las grabaciones de una cámara de seguridad revelaron los detalles del actuar de Airthon Hoss, a quién se observa caminar unos cuantos metros observando el otro lado de la pista de donde posteriormente se lanzaría.

Al cruzar la calle, y en cuestión de segundos coloca en la vereda su DNI y, según testigos, una carta, después se lanza al caño natural.

Mediante sus redes sociales, el joven comunicador solía publicar mensajes de aliento, sus amigos manifiestan que, a pesar de ser tímido, últimamente mostraba una actitud más positiva. “Un grandioso día está por empezar”, es uno de los mensajes que compartía con sus seres queridos.

Bomberos Voluntarios tras arduo trabajo encontraron y sacaron el cuerpo de comunicador

Tras un trabajo articulado entre los bomberos voluntarios, la Marina de Guerra del Perú, la Policía Nacional del Perú y algunos ciudadanos se logró encontrar el cuerpo del estudiante de Ciencias de la Comunicación, Airthon Marín, a la 1:13 de la madrugada de hoy a unos metros de donde se lanzó en un caño natural, ubicado en la segunda cuadra del jirón Coronel Portillo, Callería.

El trabajo para encontrar su cuerpo empezó al promediar las 8 de la noche del día de ayer, sin embargo, los resultados no eran alentadores, pues la situación intransitable por los palos y la basura del caño natural hacia mucho más difícil la misión.

Con el apoyo de más de 10 bomberos que trabajaban en la logística y se turnaban para bajar al caño natural, transcurrieron más de 3 horas para encontrar el cadáver. En medio de la búsqueda muchos vecinos relataban como había sido según sus versión, los últimos minutos con vida de Airthon.

Tras haber encontrado el cuerpo, fue a las dos de la mañana, lo trasladaron en un carro hacia la sede del Instituto de Medicina Legal. Después de una ardua búsqueda, el joven será entregado a sus familiares para que le brinden el último adiós.

Con información del Diario Ímpetu


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00